¿Pensando en construir?
- Asesoramiento profesional
- Es muy importante este putno ya que esto influye directamente desde la ubicación o situación de nuestro terreno, orientación, funcionalidad, sistemas constructivos y estios. Evitandonos muchos errores y despilfarros.
- Realización de un proyecto arquitectónico-estructural
- Antes de comenzar a construir nada, es importante tener totalmente ejecutado el proyecto arquitectónico a construir, incluyendo sistema estructural e instalaciones, para evitar tiempos muertos e indecisiones que afecten directamente sobre el coste del proyecto elevándolo en ocasiones significativamente.
- Presupuesto cerrado, sin sorpresas, ajustado a nuestro bolsillo
- Una vez teniendo el proyecto a realizar es imporante presentar el cátalogo de conceptos a varias empresas para comparar precios, claro, todo presupuestando sobre las mismas bases y firmando un contrato para asegurarnos el precio total de la obra con la empresa seleccionada.
- Correcto seguimiento de nuestra obra por profesionales
- Es de suma importancia poner en contrato y asegurarnos de que la empresa lleva un correcto seguimiento de nuestra obra por medio de un residente cualificado y visitas continuas de nuestro arquitecto.
- Cuidar entrega de la obra en tiempo y forma
- Se debe realizar un plan de obra con terminaciones de los distintos trabajos bien estipulados y asegurarnos mediante reuniones con nuestro arquitecto que los trabajos se están terminando como el plan de obra lo estipula.
- Garantía en los trabajos realizados
- El contratar una empresa sana, seria y con experiencia nos puede ayudar a que esta se haga responsable de cualquier error o mala ejecución que se haya realizado, ya que en una obra algo puede no salir como debe. Lo importante es que sin pretextos y justificaciones absurdas estos trabajos se subsanen lo antes posible.
- Disfrutar de tu construcción
- Si todo salió como queríamos y seguimos todos los pasos anteriores, lo más seguro es que se este muy contento con el resultado y solo nos queda disfrutar de nuestro nuevo espacio arquitectónico.